NOSOTROS

Prestar un servicio integral de recolección de metales ferrosos y no ferrosos, que satisfaga proactivamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y proveedores, teniendo siempre cuidado con el medio ambiente, aplicando la regla de las "3 R" (Reciclar, reutilizar y reducir) creando a la vez las condiciones que posibiliten una actividad rentable y sustentable, con las más altas normas de calidad.


Ser líder en la comercialización de metales ferrosos y no-ferrosos; siendo una empresa innovadora y destacada por sus resultados y el desempeño de su talento humano, teniendo un posicionamiento del servicio a nivel nacional e internacional, sustentable y sostenible; para satisfacción de nuestros clientes.



- FILOSOFÍA.

Hacer las cosas de forma correcta, con orden y disciplina, buscando constantemente satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestro clientes con honestidad y respeto. Nuestra ética, radica en la calidad humana; en el trato a las personas para el buen clima laboral que distingue a nuestra empresa.

- POLITICAS.

Gestión fundamentada en la mejora continua de nuestros procesos; con un personal calificado, motivado, en continuo desarrollo haciendo uso de la ultima tecnología y equipos, asegurando el mantenimiento de un optimo clima organizacional.

14 AÑOS DE EXPERIENCIA A TU SERVICIO 

NUESTROS VALORES

Son nuestro eje principal para lograr el profesionalismo y la satisfacción total de nuestros clientes


Con nuestros

Clientes


Garantizar productos y servicios de calidad acordes a sus requerimientos, asegurándoles nuestra continuidad y estabilidad en el mercado y ofrecerles nuestro compromiso y experiencia.


Con nuestro

Talento H.


Reconocerlos como el valor más importante de la organización; propiciar su mejoramiento profesional, promover el trabajo en equipo y evaluarlos con justicia y objetividad. Promover la honestidad y el respeto mutuo para lograr así, los objetivos de la organización.



Con nuestros

Accionistas


Retribuir de manera justa. Dividir los recursos financieros invertidos. Asegurar la estabilidad y crecimiento de la organización.


Con la comunidad y el

País


Cumplir con nuestros deberes y ejercer nuestros derechos como buenos ciudadanos. Colaborar con el fortalecimiento de las instituciones y del estado de derecho. Apoyando el crecimiento del país en su desarrollo económico y social.